Cambios guardados con éxito.
Enviado con éxito.
Algo ha salido mal, intentalo de nuevo.
Mostrar menú

Condiciones de uso

 

Responsabilidad por el contenido del Sitio Web

El Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia y que se refieren a situaciones generales por lo que su contenido no puede ser aplicado nunca por el usario a casos concretos. Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de Educamarketing.

El contenido de los artículos publicados en este Sitio Web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este Sitio Web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

Los enlaces externos que contiene este Sitio Web conducen a sitios gestionados por terceros. Educamarketing no responde de los contenidos ni del estado de dichos sitios. El uso de enlaces externos tampoco implica que Educamarketing recomiende o apruebe los contenidos de las páginas de destino.

Normativa y Jurisdicción


Las presentes Condiciones de Uso del Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el español. Este aviso legal no se archivará individualmente para cada usuario sino que permanecerá accesible por medio de Internet en este mismo sitio web.

Los Usuarios pueden someterse al Sistema Arbitral de Consumo del que Educamarketing forma parte para resolver cualquier controversia o reclamación derivada del presente texto o de cualquier actividad de Educamarketing, excepto para solventar aquellos conflictos que traigan causa del desarrollo de una actividad que requiera colegiación, en cuyo caso el Cliente deberá dirigirse al órgano correspondiente del colegio de abogados oportuno.

Siempre que el Usuario no sea “consumidor o usuario” conforme los define la normativa española, y cuando no haya una norma que obligue a otra cosa, las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Salamanca capital, por ser éste el lugar de celebración del contrato, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

¡Inscríbete y comienza a aprender!

El correo electrónico ya está en uso.
El nombre de usuario ya est en uso.

 

Faltan campos obligatorios. Utiliza una contraseña con un mínimo de 6 caracteres.

 

Crear cuenta

 

Al crear tu cuenta declaras aceptar y conocer nuestra Política de Privacidad.

Inicia sesión con tu correo electrónico

Datos erroneos. Revisa tu correo electrónico y contraseña.

 

Faltan campos obligatorios.

 

Iniciar sesión

 

Si no recuerdas tu contraseña te la recordamos.

Olvide mi contraseña

Hemos enviado un mensaje con tu nueva constraseña, revisa el correo spam si no logras encontrar el correo electrónico.
Dirección de correo electrnico Incorrecta

 

Escribe una dirección de correo electrónico.

 

Restablecer contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info